Y empiezan los obstáculos. Primero no tengo la mas remota idea de como se crea un blog. Hago una pausa porque no se donde rayos se escribe el signo primero de interrogacion en mi teclado de la computadora. Y para mi es muy importante la ortografía, la presentación de tu escrito, etc, etc,. Pero como tambien es muy importante para mi escribir, omito el seguir buscando el signo de interrogacion.
Volviendo a los obstáculos. La idea: crear un blog. Las dudas: donde se hace un blog en la red. Google llega inmediato a resolver mis dudas. Googleo: donde puedo crear un blog. Rapidamente aparecen una serie de opciones. De las cuales no conozco ninguna. Nuevamente regreso a Google: Cual es la mejor opción para crear un Blog. Respuestas: 10 sitios mejores para crear un blog. Blog.com, Blogetery, Google Sites, etc etc. Tampoco reconozco ninguno. Me voy a los comentarios: Excelente post.
Yo llevo usando desde hace varios años la plataforma de google para blogs (blogger) y como lo mencionas es muy sencillo (será por eso que sigo allí). La cuestión es esta: Cuando deseas cambiar el dominio (dejar de ser .blogspot.com o .wordpress.com para ser simplemente .com) para tener algo un tanto más profesional ¿sería ideal migrar a wordpress o seguir con blogger?
De que diablos hablan? ah, por cierto, acaba de cambiar mi tipo de letra, jaja. Ok, siguen los obstáculos. Me voy por Blogger, a final de cuentas, suena a blog. Escojo la opcion de Crear blog, y aqui seguimos: Nombre del blog:???? ni la mas mínima idea. Vuelvo a google (en mis tiempos solo existían las enciclopedias y no siempre a mi alcance), señor google ayudeme: algun nombre para un blog de mujeres? mientras aparece la respuesta pienso. Que feminista, y si yo quiero que alguien mas lo lea? niños, gays, hombres, ancianas. Despues de leer las respuestas feministas, no me gustó ningun nombre, el mundo de las chicas, secretos entre amigas, bla bla bla, y decido ponerle: Y así las cosas. Siguiente obstáculo, como aparecerá en el dominio? me imagino que es lo del .com jaja y en este momento ya no recuerdo como le puse.
Bienvenidos a mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario